fbpx
logo Paula Saez

Deja de perder dinero con campañas de Facebook e Instagram Ads para tu tienda online que no te han dado resultados hasta ahora.

Aprende como crear una campaña de principio a fin por ti mismo, y además aprenderás paso a paso a crear una campaña desde el Business Manager de Facebook como un profesional.

Una formación 100% en directo donde vas aprender como impactar y convertir las visitas en clientes.

Esta formación es totalmente práctica y estratégica planteada exclusivamente para tiendas online. Sí, esta formación es para ti, para las tiendas online que sois las grandes olvidadas.

Paula hero

¿Quieres saber como lo hacen las demás marcas para mostrar sus productos una vez lo ha visto su posible cliente? ¿Cómo es posible que una publicidad aparezca una y otra vez?

También te ha pasado que has buscado un producto en google o has visitado un producto en una tienda online y luego te va apareciendo en redes sociales.

No es magia. Esa publicidad que te va persiguiendo y que hace que finalmente acabes haciendo clic y en muchas ocasiones lo acabas comprando.

¿Quieres saber como lo hacen las demás marcas para mostrar sus productos una vez lo ha visto su posible cliente? ¿Cómo es posible que una publicidad aparezca una y otra vez?

¡Si tu también quieres que tu tienda online persiga a tus posibles clientes, te espero el próximo 24 de septiembre! En una formación online en directo en la que vas aprender a crear campañas en Facebook e Instagram Ads de principio a fin por ti mismo

En los últimos 10 años la evolución del comercio electrónico en España ha pasado del 0,7% al 7,4% de las ventas totales.

Se que no vengo a contarte nada nuevo y posiblemente ya lo hayas notado en tu negocio.

En los últimos 10 años la evolución del comercio electrónico en España ha pasado del 0,7% al 7,4% de las ventas totales.

Desde la pandemia el comercio electrónico en España aumentó en un 24% siendo el sector de la cultura, electrónica y la alimentación los más demandados, seguido por las ventas en viajes y moda.

Para este 2022 la tendencia del comercio electrónico sigue siendo el sector del entretenimiento y cultura, moda, tecnología, alimentación y viajes.

¿En que se traduce esto para ti?

Debido al aumento de las ventas durante el 2020 y 2021 ha provocado que la competencia sea mayor y por ello ya no es suficiente tener un buen producto; tampoco lo es haber invertido en tener una tienda online bonita y haber invertido en campañas de facebook e Instagram Ads sin tener los conocimientos suficientes.

Para que tu tienda online empiece a despegar hay que crear una buena estrategia de ventas para poder alcanzar, conectar y conseguir llegar al objetivo: hacer crecer tu tienda online

grafica ventas durante la pandemia
Usos y habitos de compra en 2022
paula entrega cajas

Sé lo frustrante que puede llegar a ser para ti tener una tienda online y no conseguir ventas, hace unos años yo estaba en ese punto y opté por la publicidad en redes sociales como una opción factible, pero invertir en campañas de Facebook e Instagram Ads no es algo sencillo y tuve que formarme y aprender tanto la parte más técnica como la parte más estratégica.

Cuando ya tenía conocimientos necesarios para crear estrategias y activar campañas en Facebook e Instagram Ads, en ese momento empecé a ver los buenos resultados que iba obteniendo, di un paso más y sentía que tenía que ayudar a otros ecommerce a invertir en publicidad en redes sociales con estrategia.

Ya han sido unas cuantas tiendas online con las que he trabajado y han podido comprobar que invertir en Facebook e Instagram Ads es rentable, pero para ello hay que saber como hacerlo.

Crea tu estrategia ecommerce con Facebook e Instagram Ads de principio a fin por ti mismo, y conseguirás acelerar los resultados de tu tienda online.

Día y hora

Sábado 24 de Septiembre
de 10:00 a 13:30 h

Plazas

Sólo 15 plazas. Es una formación pensada para un grupo reducido y poder trabajar en equipo y en directo.

Precio

97 €
impuestos incluidos.

Si realizas esta formación:

  • Dejarás de tirar el dinero y aprenderás a crear campañas de Facebook e Instagram por ti mismo de principio a fin.
  • Aprenderás a configurar por ti mismo el Business Manager de Facebook e Instagram Ads para que tus campañas funcionen sin problemas.
  • Sacarás partido a Instagram Shopping para que tus clientes conozcan de manera rápida y sencilla cuales son tus productos.
  • Aprenderás los básicos de diseño y textos de venta para crear mejores anuncios y conectar con tu cliente.


Aprendiendo todo esto serás capaz de conseguir mejorar tus objetivos, acelerar los resultados y ahorrar tiempo.

Será un formación totalmente práctica donde voy a ir creando las campañas más importantes que tiene que tener una tienda online y conseguir mejorar los resultados.

logo paula transparente

Soy Paula Sáez, experta en comercio electrónico, hace unos años tenía la misma inquietud que tú, quería vender mis productos online, y trabajé duro para tener una tienda online bonita y con miles de productos pero de nada sirvió, esta tienda online era una más de entre cientos que había activas en ese momento, no tenía visitas en la tienda online y por lo tanto tampoco obtenía ventas.

¿Qué podía hacer?, en mi mente tirar la toalla no era una opción, y empecé a mirar tutoriales en YouTube de esos que piensas que te van a salvar la vida pero no son suficiente, asi que opté por formarme en publicidad de Facebook e Instagram Ads y más tarde en email marketing y embudos de venta.

Cuando empecé a formarme hace ya unos años no encontraba formaciones especificas para tiendas online, eran formaciones genéricas en las cuales había negocios que vendían servicios, otros info productos, pero nada enfocado 100% al ecommerce y la verdad que me sentía un poco “patito feo” y tenía que adaptar todo lo aprendido para mi tienda online.

Asi que después de conseguir que mi tienda online empezará a crecer y alcanzar los objetivos que tenía marcados empecé a colaborar con otros ecommerce para ayudarles a mejorar sus campañas publicitarias.

Y hace no mucho sentí la necesidad de poder formar a otros emprendedores que han decidido dar el paso y crear su ecommerce y dar el salto a la venta online, por eso he creado este taller para poder ayudaros y que poco a poco vayáis dando pasos seguros en crear campañas de Facebook e Instagram Ads rentables y por ti mismo.

paula-sentada-movil

Qué dicen de mí...

¿Estás listo para darle un giro a tus campañas de Facebook e Instagram Ads?

¿Qué vas a aprender en este taller?

icon target

Primeros pasos antes de crear una estrategia de Facebook e Instagram Ads

icon business

Puesta a punto de la cuenta del Business Manager

icon engranaje

Catálogo de productos y puesta a punto “Shopping Instagram”

icon comunidad

Segmentación para crear públicos adaptados al cliente potencial

icon mano bombilla

Estrategia en Facebook e Instagram Ads

icon tienda

Recuperación de carritos abandonados

icon ads

Creación de anuncios potentes para tu tienda online

icon metricas

Métricas más importantes para medir los resultados de las campañas

paula suelo ipad

Esta formación es para ti si...

  • Si tienes una tienda online y no estas consiguiendo ventas
  • Si quieres conseguir mejorar las ventas de tu ecommerce mediante campañas publicitarias de Facebook e Instagram Ads.
  • Si has creado o estas creando campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads pero no has obtenido los resultados esperados
  • Si necesitas crecer con tu tienda online
  • Si ofreces servicios de publicidad y quieres dar un salto e implementar servicios de campañas publicitarias para tiendas online.

Consigue campañas que persigan a tus clientes como tú has visto que otras tiendas online lo hacen.

Reserva tu plaza ahora y aprende a crear campañas de Facebook e Instagram Ads rentables por ti mismo y despega de una vez por todas tu tienda online.

logo paula blanco